A1

¡Este permiso son todo ventajas! Además de poder llevar motos para conducir por ciudad con cierta alegría, podrás quitarte el teórico del permiso de coche con 16 años.

Ciclomotores y motocicletas de hasta 125 cm3, siempre y cuando tengan una potencia máxima de 11KW (equivalentes a 15 CV) y una relación entre potencia y peso de 0,1KW/kg. También es válido para motos de tres ruedas con las mismas características.  

Tener 16 años cumplidos como mínimo.

Directamente:

TEST: En primer lugar, tendrás un examen teórico común con 30 preguntas en 30 minutos, en el que podrás tener 3 fallos máximo. Por otra parte, tendrás que superar un examen de teórico específico para motos de 20 preguntas en 20 minutos y en el que se permite máximo 2 fallos. Al aprobar estos dos teóricos, no necesitarías volver a realizarlos cuando quisieras obtener el carné de moto A2 y de coche B.

PISTA: Maniobras en circuito cerrado. 
1. Superar el circuito lento de maniobras.

  • (A) Zigzag entre jalones a velocidad reducida.
  • (B) Circular sobre una franja de anchura limitada.

2. Superar el circuito rápido de maniobras en un tiempo inferior a 25 segundos.

    • (C) Zigzag entre conos.
    • (D) Sortear un obstáculo.
    • (F) Frenado de emergencia controlado.

Una vez realizadas las maniobras, el aspirante dejará la motocicleta correctamente estacionada, apoyada sobre su soporte central o lateral y con el motor parado.

CIRCULACIÓN: Conducción en vía pública abierta al tráfico, en el que llevarás nuestro casco con Bluetooth conectado bidireccionalmente al coche que te hace de escolta o seguimiento de la autoescuela, en dicho vehículo ira tu profesor con el examinador correspondiente el cual te dará las indicaciones a seguir en la circulación.

Indirectamente:

Todo aquel que tenga el permiso de conducir de coche con una antigüedad mínima de 3 años, podrá conducir los vehículos a los que autoriza el carné A1.

Dividimos el proceso de obtener el carnet en TEORICO y en PRACTICO, para que tu elijas que método se adapta mejor a ti.

  • online: Estés donde estés, siempre te acompañaremos para que puedas acceder a nuestra plataforma con TEST temáticos y TEST examen desde tu móvil, tablet o pc.

  • pack teórico: ¿no tienes tiempo de pasar, o estas lejos? nosotros te mandamos nuestras cajitas personalizadas con todo el material. Además de acceso a nuestra plataforma de TEST online. Nosotros te guiamos en todo el proceso TEORICO, seas de donde seas.

  • todo incluido: No tengas sorpresas, nosotros te acompañamos hasta la meta. Accede a nuestros teóricos presenciales y online, y luego de la mano de nuestros profesores, con unos vehículos que te facilitaran la vida, trabaja el práctico. ¡Juntos lo conseguiremos! 

  • PRACTICAS: Siempre disponibles para ti con nuestros profesores y vehículos (manuales, automáticos, adaptados, ..) de 7.00h a 22.00h. Ya tengas teórico aprobado, para reciclaje, perfeccionamiento o aprender uso de automáticos.
online
– Test online y seguimiento.
– Profe WhatsApp.
pack teórico
– Recibe el material en tu casa.
– Test online y seguimiento.
– Profe WhatsApp.
EXAMENES TEORICOS
– Gestión.
– Asesoramiento.
todo incluido
– Recibe el material en tu casa.
– Test online y seguimiento.
– Profe WhatsApp.
EXAMENES TEORICOS
– Gestión.
– Asesoramiento.
– Clases pista incluidas.
EXAMEN PISTA
– Gestión.
– Asesoramiento.
– Clases circulación incluidas.
EXAMEN CIRCULACION
– Gestión.
– Asesoramiento.
clases prácticas
– Clases pista.
– Clases circulación.
exámenes
EXAMEN TEORICO
– Gestión.
– Asesoramiento.
EXAMEN PISTA
– Gestión.
– Asesoramiento.
EXAMEN CIRCULACION
– Gestión.
– Asesoramiento.
examen tasa DGT
DERECHO EXAMEN
DERECHO EXAMEN
DERECHO EXAMEN
examen teórico
– Casco integral.
– Guantes.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *